Lo ves?, ves lo hermoso que es todo... logras captar como la iluminacion del rey sol nos llena de energia dia a dia?, logras darte cuenta que realmente la energia del amor universal existe y late cada dia con mas fuerza?
Hoy creo que eres luz, eres paz, estas aqui y en todo, ya eres parte de lo que yo quise que seas, de mi propia energia.
Ves lo lindo de llenar tus pulmones de aire con tan solo un respiro y sumergirte en la tranquilidad de un suspiro.
Hoy pregunto al mundo si soy algo o nada, si realmente vivo o estoy muerto, si es que estoy vivo, quien podra responder realmente que es ese "vivir"... Es como un gran sueño dia a dia, con tal solo ver el sol, llenar mis pulmones de aire, y observar la gran vida de lo natural, me doy cuenta que no hay nada que esperar, aprovechar el dia a dia de la forma mas bella que se pueda es la magia, es el mantenerse latiendo, vibrando, viviendo y estando, en esto, en este aqui, ese mismo que no se que es, pero estoy seguro que estoy en eso... viviendo dia a dia! amando, a cada persona, sintiendo la hermosura del mundo!
gracias vida... eres tu a quien mas amo... eres tu y todo lo que me muestras lo que me hace reir y llorar...
Gracias, una ves mas, infinitas gracias...


☺■■■∟4rG☼►c4m1N­­☼²■■■☻