Que confucion

Hola en este momento no quiero entrar y utilizar otra entrada con cualquier cosa, hoy tengo una pena, es normal no?
Hoy comienzo un nuevo día con otro cambio en mi ser, algo cambio desde que hoy abrí los ojos, volví a verme a mi mismo, hoy me di cuenta nuevamente de lo que soy, lamentablemente no me gusto esta vez, esta ves me siento mal, mal no porque soy un ser malo, sino mal porque de verdad me doy cuenta de que en mi las dudas estarán toda la vida y eso me abre la puerta para ver otras cosas mas fuertes aun, porque si así va a ser toda la vida, si estas y otras dudas se me presentaran en cada momento lo único que me quedara es afrontar estas dudas y esperarlas justo para darles las respuestas mas precisas...
Hoy felizmente hay amigos, familia, seres sagrados que me rodean, hay también paz, amor, tranquilidad, armonía, hay colores que encienden cada lugar en cada momento, hoy también hay aire, luz, día y noche, también hay agua, hay arboles, ríos y lagos, hay maderas, hay cama, hay abrigo, existe el alimento, tengo también alegría en el corazón... Ahora entiendo todo, eso siempre es tubo pero me preocupe de ver lo otro, jaja es raro pero no quisiera ni nombrar eso "otro".
Cada mañana cuando abro los ojos siento que algo entra en mi alma, algo que me enamora y me amarra a la vida, algo que me hase tambalear, tengo el castigo adecuado para mi en cada momento del día... En cada error he recibido el castigo, ya esta bien... ahora ese castigo servirá de algo al fin, hoy dejare de pensar solo en la locura de estar sobre una nube y empesare a preocuparme por hacer mi real vida lo mas plena y alegre que se pueda... si no esta todo, si no esta todo con lo que tenga voy a ser feliz!
Para eso estoy aquí no?? para eso dios me dejo aquí no??
SI para eso es para lo que estoy aquí!
me encanta escribir porque todo se aclara!!
descubrelo, escribe y se feliz!
gracias por leer esto aunque sea algo abstracto... PAZ!!


☺■■■∟4rG☼►c4m1N??☼²■■■☻